domingo, 26 de junio de 2011

comienza el trip

Pablo: doce e la noche y apenas esta oscureciendo. Sera la ultima penumbra que pasemos bajo techo y cobijo hogareño. Por la mañana comienza el gran viaje, la aventura que no se a donde nos lleve ni como. Hasta ahora solo he podido alcanzar algunos destelos fugaces de lo que sera esta odisea, aun me siento aqui adentro y no alla afuera, en el frio, sumergido en el silencio, los pasivos movimientos y las rapidas manifestaciones de la naturaleza en un estado puro. Estoy intrigado y algo agobiado con pensamiento pesados e intrascendentes que me gustaria poder dejar atras en mi marcha. Saludos a todos...
Lu: Mesiento como un principiante al empacar; se que todavia no tengo la capacidad de discernir que cosas me van a servir y que cosas seran totalmente inutiles en la travesia, por lo que ya estoy resignado a dejar muchas cosas regadas en el camino a medida que adquiera experiencia. Incluso elegir que vamos a comer los proximos dos dias fue un parto; otra habilidad que tendremos que ir perfeccionando como grupo. En definitiva, todavia estamos muy verdes, pero el camino se hace al andar, y queda todo por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario